Jornadas Txogitxu & Ezequiel

¡Arrancan las Jornadas Txogitxu & Ezequiel!

Desde el 5 al 15 de Abril podrás disfrutar de estas Jornadas en nuestra Sidrería

¿Por qué Txogitxu?

Una de las máximas de nuestro restaurante es acercar los productos de la mejor calidad a nuestros clientes.

La carne Txogitxu fue premiada con una estrella en los “Great Taste Awards”, conocidos como los Oscar de la Alimentación, considerándola la “Mejor carne del Mundo”. Este galardón es concedido por uno de los jurados internacionales más prestigiosos y exigentes, “The Guild of Fine Food”, formado por renombrados chefs con estrellas Michelin, reconocidos profesionales culinarios y críticos gastronómicos.

La alta calidad de la carne

En txogitxu se preocupan de escoger la carne roja que reúna las mejores condiciones: gran infiltración de grasa y un entrevenado característico. De esta manera se asegura una calidad de excelencia en todos los cortes.

Gracias a la distribución de El Cuco, tienen la oportunidad de degustar este tesoro gastronómico de auténtica vaca madura, presente en las mejores mesas del mundo.

¿Por qué Ezequiel?

Siguiendo con una tradición de más de 60 años Ezequiel fabrica embutidos seleccionando los mejores ingredientes, fieles a antiguas recetas y procesos de secado. Este sistema confiere a sus productos el sabor artesanal que les caracteriza. Sin gluten.

Para estas jornadas Ezequiel nos ofrece los mejores cortes de piezas de chorizo, cecina, lomo y salchichón para nuestro disfrute.

¡Reserva ya tu mesa en el 985 17 26 40!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *